12.3 C
Monclova
dom 11, 22

Del 9 al 23 de noviembre del 2020 aproveches promociones del “Buen fin”

La Administración Fiscal General, te invita a que del 9 al 23 de noviembre del 2020 aproveches las diversas promociones en tus trámites en este Buen Fin 2020.

Clodo Aldo Fernández Alfonso , Recaudador de rentas en el municipio de San Juan de Sabinas, comunicó que la AFG está lista para recibir a los contribuyentes en este Buen Fin en las Administraciones Locales de Recaudación (ARL) y en sus plataformas digitales como Pagafácil y Facebook Messenger.

Aprovecha grandes promociones en tus trámites! Este BuenFin en Coahuila del 9 al 23 de noviembre del 2020,  $1 peso en recargos en obligaciones pendientes a cumplir en Impuestos Estatales (Control Vehicular, ISN, ISH, y Registro Público de la Propiedad).

50% en Licencias de Conducir de Chofer particular, 50% en Copias Certificadas de Actas. (Nacimiento, Matrimonio, Divorcio y Defunción). Servicio exclusivo en Dirección, cajeros y módulos del Registro Civil en las Administraciones Locales de Recaudación.

50% en certificados de Libertad de Gravamen de Registro. Fecha de uso del formato podrá usarse antes del 31 de Diciembre del 2020.

10% Adicional a Médicos y Enfermeras de Estado de Coahuila de Zaragoza, , que estén o se registren en el padrón, o que así lo acrediten al realizar el trámite de manera presencial en la Administración Local de Recaudación, se les otorgará dicho estímulo, adicional a los estímulos fiscales descritos del Buen fin 2020.

Si eres médico o enfermera y en tu trámite en línea no recibes el descuento adicional, comunícate al CATT 070 y te brindarán el apoyo necesario para que se vea reflejado.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE