22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

“Se buscan” legisladores que aprobaron presupuesto de Coahuila, los acusan de traición.

Empresarios integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila AC acusaron de traición a los diputados de MORENA Javier Borrego Adame, Miroslava Sánchez Galván, Diego del Bosque Villarreal, Melba Farías Zambrano, y José Ángel Pérez Hernández de no haber defendido al pueblo de Coahuila al votar a favor del proyecto de presupuesto enviado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Junto con el mensaje, se incluyó un cartel con la frase “se buscan” en letras rojas donde se incluye la fotografía de los morenistas ya mencionados, así como también la de Luis Fernando Salazar, y la de la panista Silvia Garza Galván, quienes no se presentaron a la sesión donde fue aprobado el presupuesto.

“Los integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila A.C. (AMHMC) lamentamos profundamente la tibieza con la que los Diputados Federales coahuilenses defendieron el presupuesto que se asignará en el 2021 a la entidad, pero más aún lamentamos la deslealtad, la falta de responsabilidad, ética y compromiso de quienes se dicen representantes del pueblo”

“No hay excusa, no defendieron al pueblo de Coahuila y esto hay que señalarlo con todas sus letras…como aquí se ha dicho, queremos hechos, no palabras, no hay discurso que avale tal deslealtad y traición a las necesidades de la gente y no, no hacemos distinciones partidistas, decimos las cosas como son. Nuestro afán no es crear divisionismo o diferencia, si no evidenciar a quienes no cumplen a cabalidad su encargo de servidores públicos”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE