El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció que un grupo de mujeres se presentara a las afueras del Palacio Nacional durante la madrugada del 13 de noviembre con motivo del cumpleaños del mandatario.
“Les mando un abrazo, así como hay gente que me quiere, yo los quiero y un poquito más todavía, muchas gracias a todas y todos”, el mandatario dijo que lamentablemente por el tema del coronavirus no pudo recibirlos como a él le hubiera gustado.
“No iba a poder atenderlos a todos, agradecerles mucho y son correspondidos, amor con amor se paga”. El día de hoy el jefe ejecutivo cumpleaños número 67.
Publicidad NRT
López Obrador reiteró que es el presidente más atacado de México y mencionó que esos ataque que recibe de algunos medios de comunicación se ven opacados por el cariño y el amor del pueblo.

