En FCA; Todos contra Náhuat

Habrá segunda vuelta en las elecciones para elegir al nuevo director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) en Monclova, donde se ha conformado un bloque en contra del actual director, Jesús Náhuat Arreguín.
Este viernes desde las 8 de la mañana, los alumnos de la facultad ingresaron mediante el correo institucional a la plataforma creada por la UAC para emitir su voto.


Los candidatos, Raúl Crúz, Juan Francisco Armendáriz, Luis Salas, Gabriel Torres y Jesús Náhuat Arreguín tuvieron dos días para promocionarse y convencer a los estudiantes de apoyarlos en esta elección.
A las 8 de la noche del mismo viernes se cerró la elección donde se estableció que Gabriel Torres Aguilar obtuvo 508 votos, el actual director de FCA Juan Jesús Nahuat Arreguin obtuvo 373 votos, Luis Horacio Salas Torres logró 320 votos, Raúl Cruz Macias 64 sufragios y Juan Francisco Armendariz 57 votos.


Al no obtener ninguno de lo candidatos la mayoría de votos será necesario realizar una segunda vuelta de votación, sin embargo en esta ocasión los candidatos Luis Horacio Salas Torres, Raúl Cruz Macias, así como Juan Francisco Armendáriz se unirán al proyecto de Gabriel Aguilar Mancilla creando un bloque en común contra el actual director de la Facultad, Jesus Náhuat Arreguín.

Publicidad NRT

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE