30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Un menor de 15 años fue ‘balaceado’ por su vecino en Torreón; fue hospitalizado y el responsable huyó

Un adolescente de 15 años originario de Torreón, Coahuila recibió un balazo de parte de su vecino la noche del pasado viernes 13 de noviembre; su agresor se dio a la fuga dejándolo gravemente herido.

Este hecho tuvo lugar en la colonia Jardines San Agustín del ya mencionado municipio, en dónde luego de que los dos involucrados tuvieran una fuerte discusión, uno de ellos decidió herir contra el otro con un arma de fuego.

De acuerdo a la versión de los vecinos de este sector, Miguel ‘N’, el joven que fue lastimado recibiendo un balazo en su pierna derecha, hecho que detonó que las autoridades y la Cruz Roja fueran alertadas.

Te puede interesar: Asesinan a papá y a su hijo de 8 años en Torreón; una niña de 12 años también resultó lesionada

A los pocos minutos de haber llamado al 911, tanto elementos de Seguridad Pública Municipal así como los paramédicos llegaron a la calle Manuel Ramos Reyes, en dónde encontraron al menor de edad agonizando.

El herido fue trasladado a un hospital de urgencia, ya que la sangre que había perdido era demasiada, sin embargo al momento su salud se reporta como estable.

Los familiares de Miguel ‘N’ ya interpusieron una demanda en contra del agresor, quien pese a que ya pasaron dos días sigue sin ser localizado por las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía General de Coahuila.


Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE