25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Colinas de Santiago y Praderas: colonias en las que más fiestas se hacen en Monclova

Durante el pasado fin de semana un total de cuatro fiestas ‘clandestinas’ fueron identificadas por el departamento de Alcoholes en las cuales no se multó a ninguno de los organizadores.

Dichas reuniones fueron denunciadas por los vecinos, quienes aseguraron que hasta más de 70 personas estaban reunidos en casas o patios que eran demasiado pequeños, por lo cual no se estaban respetando las medidas de prevención.

El director de este departamento, Sergio Carrizales reveló que tres de estas fiesta tuvieron lugar en la colonia Praderas, mientras que la otra fue identificada en la colonia Colinas de Santiago.

Te puede interesar: Difícil cierre de año en Monclova, 40 mil pierden su empleo por AHMSA

Aunque los vecinos habían reportado que había una enorme cantidad de fiesteros, las autoridades municipales entraron a las viviendas en las que se estaban llevando a cabo y confirmaron que en realidad eran pocas personas, entre 15 a 20.

“No está permitido una reunión así, por eso pedimos a los invitamos a que se retiraran y se terminará la fiesta, los padres de los jóvenes accedieron a concluir la fiesta y no hubo novedad”, comentó Carrizales

De igual forma el director señaló que son estos dos sectores de la ciudad en los que con mayor frecuencia se les reporta que hay fiestas ‘clandestinas’, esto a pesar de que Monclova se encuentra en semáforo naranja y este tipo de eventos están prohibidos.

Por otra parte, se dio a conocer que los bares y cantinas tuvieron un comportamiento responsable durante el fin de semana, solamente se clausuró el ‘Bar El Dorado’ ya que algunos empleados no utilizaron su cubrebocas mientras trabajaban.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE