32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

México impone respeto, es uno de los mejores del mundo: Hajime Moriyasu, DT de Selección de fútbol de Japón

Los japoneses no salen como favoritos en el partido amistoso de FIFA, a pesar de tener a una de las selecciones más fuertes del continente asiático, pues el TRI es de los rivales más fuertes de todo el mundo, así lo aceptó el estratega de Japón, Hajime Moriyasu en el duelo contra la Selección Mexicana.

Ante el TRI van a tener al sinodal perfecto para medir el nivel real que tiene su club en el contexto internacional, ya que en su continente son potencia, aseguró Moriyasu en la previa del juego amistoso en Austria Moriyasu.

Te recomendamos: ¿Jugará ‘Tecatito’ en juego de México vs Japón? Herrera está descartado

México impone respeto, es uno de los mejores del mundo: Hajime Moriyasu, DT  de Selección de fútbol de Japón
México impone respeto, es uno de los mejores del mundo: Hajime Moriyasu, DT de Selección de fútbol de Japón

Kahime Moriyasu expresó en sus redes sociales;

 “México es asiduo de la Copa del Mundo y tiene uno de los equipos más fuertes del mundo. Jugarlos nos dará la mejor imagen de dónde estamos en términos de nuestra fuerza y posición internacional ”

El DT del conjunto asiático aseguró que el equipo mexicano presenta pocas debilidades, aseverando que el TRI es demasiado peligroso con el balón en los pies, por lo cual no le darán tantas libertades en cuanto a la posesión del esférico.

“México no tiene debilidades evidentes. Son tácticamente astutos, defienden ferozmente y aplican mucha presión, así que tenemos que encontrar una manera de contrarrestar eso “, acotó.

La selección de Japón liga tres partidos sin recibir gol y ante México, el defensor de los nipones, el estratega aceptó que va a ser todo un reto detener a los delanteros aztecas a quienes reconociendo su talento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE