Niños provocan incendio en baldío y bodega

A punto de provocar un siniestro de grandes dimensiones estuvieron algunos niños que provocaron un incendio que inició en un lote baldío y que se extendió hasta una bodega con cartón y tarimas, el cual provocó grandes capas de humo negro.

Publicidad NRT

Los menores fueron reportados luego que Bomberos y protección Civil de frontera encabezado por  Abraham Palacios Cedillo, recibieron el reporte del siniestro que tuvo lugar en la calle Internacional de la colonia Morelos, y el cual debido a las ráfagas de aire se extendió hasta una bodega cercana.

El siniestro estuvo a punto de salirse de control y fue gracias a la intervención del departamento de Bomberos Monclova que se logró controlar, una vez que la bodega comenzó a arder con el cartón y las tarimas dentro, afortunadamente el material estaba separado con medidas dispuestas por Protección civil, lo que evitó que se propagara más.

Finalmente la coordinación entre cuerpos de rescate de Frontera Y Monclova lograron controlar y reducir el siniestro provocado por los infantes.

https://youtu.be/Ai-XdsD8yVk

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE