Reporta Frontera 10 casos de dengue

Hasta el momento son 10 casos de dengue los que se ha registrado en Frontera, destacando que ninguno se trata de dengue hemorrágico, por lo que autoridades municipales lanzaron el llamado a la sociedad, para que tengan cuidado y prevengan con limpieza de patios y espacios abandonados a fin de evitar la propagación de la larva.

Publicidad NRT

El director de Salud, Ramiro Tijerina, dijo que se ha registrado un solo caso de dengue hemorrágico, aunque fue en Monclova, y afortunadamente ninguno en Frontera, sin embargo es indispensable que la gente esté pendiente de los llamados y acciones preventivas que se realizan por parte del municipio.

Así mismo dijo que las familias pueden apoyar con fumigaciones caseras y evitando acumular agua o tener cacharros en los patios.

https://youtu.be/HIs0nxEgS64

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE