34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Trailero fue balaceado mientras conducía; esquivó los disparos sin perder el control

Un video se ha comenzado a viralizar en las redes sociales durante las últimas horas debido a que un conductor mexicano ha sido comparado con el mundialmente famoso personaje de Matrix, ‘Neo’.

Esto se debe a que mientras manejaba su tráiler sobre la Autopista Querétaro-Irapuato, el hombre logró esquivar diversas balas que se impactaron directamente en su cabina.

La grabación tiene apenas una duración de 0:45 segundos y, aunque no tiene sonido, los usuarios de las diferentes plataformas digitales se han encargado de editar el contenido dándole un toque de comedia.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1328825008685191169

El afortunado trailero logró esquivar todos los disparos en su contra, los cuales fueron lanzados a quemarropa por una persona que viajaba en un carro negro que iba delante de él.

Aunque este suceso se registró desde el pasado sábado 14 de noviembre aproximadamente al as 6:45 de la mañana fue hasta el día de hoy que se comenzó a popularizar en la red.

Pese a que la mayoría de los usuarios realizó comentarios relacionados con la película Matrix, otra gran parte de los internautas manifestaron su preocupación por el hombre quien estuvo a prácticamente nada de perder la vida.

Te puede interesar: Suspenden a policías por tener relaciones sexuales dentro de una sala de monitoreo

Robos recientes

El 29 de octubre, medios locales informaron que elementos de la Guardia Nacional recuperaron un tráiler con 20 toneladas de baterías para auto que había sido robado con violencia en el libramiento noreste, sobre la carretera a Bernal, en el municipio El Marqués.

El 20 de abril, sobre la carretera federal México-Querétaro, a la altura de La Palma, en el municipio de Pedro Escobedo, la Policía Estatal interceptó un tráiler con reporte de robo.

El 3 de octubre, un tráiler de doble remolque que transportaba 50 toneladas de pollo había sido robado en la carretera 57, fue recuperado por la Guardia Nacional a la altura de Loma Linda, en San Juan del Río.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE