27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cienfuegos llegará en libertad a México

El ex general de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Salavador Cienfuegos Zepeda llegará en libertad a México y al llegar al país se le informará sobre el proceso que se está iniciando en contra de él.

El Canciller, Marcelo Ebrard dijo que cuando Cienfuegos ponga un pie en el país de México la Fiscalía General de la República le brindará la información sobre la investigación que se está llevando a cabo, gracias a las evidencias que tienen por su detención en los Estados Unidos.

Al ex general Cienfuegos se le pondrá primero en libertad en la ciudad de Nueva York si la jueza así lo permite, pero esto será para poder ser traído al país de México, al cual llegará de la misma manera, “libre”, pues en su país natal se le tendrá que seguir el proceso de este caso.

El Gobierno Federal no podrá dejar como desapercibido el caso de Cienfuegos, por ello cuando llegue a México tendrán que hacer todas las investigaciones correspondientes, para saber si realmente el ex general cometió un delito o porque fue detenido en un país vecino.

“Aquí llegará y será en libertad, no lo podemos traer detenido porque todavía no tenemos toda la información completa como para decir que es culpable o no, pero obviamente no dejaremos pasar este caso y de inmediato procederemos con las investigaciones”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE