28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Pensé que iba a ser violada o que definitivamente me iba a matar”: Kate del Castillo estaba atemorizada ante “El Chapo”

La actriz mexicana Kate del Castillo, revivirá una de las experiencias por la que temió su vida tras mantener una cercanía con el capo de la droga, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Castillo incluso confesó que tras pasar algunas horas con el líder del Cártel de Sinaloa, llegó a pensar que abusaría de ella.

“Pensé que iba a ser violada… definitivamente me iba a matar o algo por el estilo”, dijo en un avance del programa.

Kate se sentó en una entrevista junto a Gloria, Emily y Lili Estefan para el programa  Red Table Talk: The Estefans, mismo que será estrenado este miércoles por Facebook. La protagonista de “La Reina del Sur”, hablará a detalles sobre su tormentosa relación con el conductor Luis García y como se vio afectada por el trabajo de Sean Penn.

Del Castillo se declaró sorprendida por la actitud de “El Chapo”, pues recordó como la acompañó a la habitación donde ella descansaría, donde solo la abrazó y se despidió de ella.

“Nos abrazamos y me dijo: ‘me voy’. Se fue y yo gateaba hasta la cama, mis piernas estaban temblando”, asegura.

En la misma entrevista, la actriz reveló que Sean Penn solo la utilizó para llegar a Guzmán Loera, donde ella hizo todo el trabajo de ponerlo en contacto, incluso sirvió como traductora durante el encuentro.

Cabe mencionar que la entrevista que se realizó para los Rolling Stone, entre Penn y Guzmán, se dio cuando este último estaba prófugo de la justicia pues se había escapado del Altiplano.

La visita de Kate del Castillo y de Sean Penn le costó la libertad al líder de Cártel de Jalisco.

https://youtu.be/LN-jPekB-ws

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue planeado? Miss Tanga Barranquilla habla sobre el viral incidente con su bikini

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE