22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Wonder Woman 1984 se estrenará en HBO MAX

Algo nunca antes visto es que un BlockBuster de este calibre se estrene en una plataforma distinta a las salas de cine y así este 25 de diciembre Wonder Woman 1984 hará historia al estrenarse en simultaneo en salas de cine y HBO MAX.

Warner tomó esta decisión a causa de la poca afluencia que se ha generado en las salas de cine de Estados Unidos debido a la pandemia del COVID-19. Esta información fue proporcionada por la agencia Variety, al mencionar que esta secuela será estrenada en simultaneo este próximo 25 de diciembre.

Algo más sorprendente es que dicho estreno estará disponible en la plataforma sin ningún costo adicional para los suscriptores de EUA. En los países que no cuenten con este sistema de entretenimiento podrán ver el estreno en salas de cine desde el 16 de diciembre.

“A medida que navegamos en estos tiempos sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores para que nuestros negocios sigan avanzando mientras seguimos sirviendo a nuestros fans”

dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks Group, que incluye a Warner Bros.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE