'Fue solo una broma'; Hombre utiliza pobre excusa tras romperle cuatro costillas a abuelito

'Fue solo una broma'; Hombre utiliza pobre excusa tras romperle cuatro costillas a abuelito Foto especial

Elementos de la Policía Metropolitana de Londres compartieron un video este jueves donde un hombre agrede a un anciano de 78 años de edad en una lavandería.

Aparentemente el sujeto había entrado mientras el abuelo hacía sus quehaceres en la lavandería y sin razón aparente es atacado por el individuo, quien lo empuja violentamente contra una de las lavadoras, fracturándole cuatro costillas.

Te podría interesar: Joven con parálisis cerebral suplica que no cierren las escuelas de educación especial

Posteriormente se ve como el anciano cae al suelo mientras el agresor sale de las instalaciones, sin embargo, entra nuevamente para disculparse con el hombre de la tercera edad, afirmando que se trataba de “una broma”, intentando convencer al anciano para que aceptara 20 libras (27 dólares) como compensación tras haberle hecho daño.

Posteriormente se dio a conocer que la víctima había sido trasladada a un hospital en el cual tuvo que permanecer internada durante una semana por la fractura, lo que afectó seriamente la salud del anciano. Hasta el momento las autoridades no han arrestado al agresor, sin embargo, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar al responsable.