La cancelación de las carreras de Acuña y Cuatro Ciénegas carreras habría repercutido en pérdidas económicas importantes para el Estado, además que se tomaron medidas de salud, y se evaluó con el Consejo de Salud de cada zona y de ahí que se permitiera el desarrollarse estos eventos deportivos.

Así lo dio a conocer el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís al ser cuestionado sobre la permisión de algunas actividades y cancelación de otras más, además que anunció que se cancelarán el encendido de los pinos navideños.

De este modo dijo que hay que ser conscientes de la situación y una vez que se evaluó la condición sobre si se pueden o no desarrollar ciertas actividades se decidió aprobarlas; caso contrario de otras que aglomeran más cantidad de personas o que no se pueden regular de la misma manera que una carrera pedestre.

Finalmente el Mandatario Estatal aseguró que se seguirá monitoreando de la misma manera las diversas zonas, no sin antes recordar a la sociedad que se deben respetar las medidas de sanidad y confinamiento que desde hace varios meses se han impuesto para reducir la posibilidad de contagios.