El Libramiento Carlos Salinas de Monclova y Frontera;

El Libramiento Carlos Salinas de Monclova y Frontera; "El camino del terror" Exclusiva

Por los múltiples accidentes registrados en el libramiento Carlos salinas de Gortari que incluye los territorios de Monclova y Frontera, bien podría ser apodado “el camino del terror”, ya que es uno de los trayectos que más accidentes registra diariamente.

En la oficinas de Control de accidentes de los municipios más importantes de la región centro, es común las llamadas de auxilio ante percances vehiculares.

Solo en la última semana se han registrado alrededor de 10 accidentes en este cruce siendo los trayectos más peligrosos la llamada “curva del diablo”, cruces de ferrocarriles, curva de juan Sánchez y los grandes entronques donde entran y salen autotransportes de carga.

Dentro de los peores accidentes han quedado en las memorias aquellas que por sus circunstancias ha dejado desenlaces fatales, para las víctimas de los accidentes, el último de ellos de una jovencita que fue arrastrada por una locomotora en el cruce ferroviario frente a la colonia Colinas de Santiago.

O el terrible choque de tráileres de frente que lamentablemente  cobro la vida de uno de los choferes.

Hasta el momento no ha existido infraestructura suficiente para poder controlar el número de accidentes que ocurren en el libramiento Carlos Salina de Gortari en la región centro de Coahuila.