Choque por persecución; Mujer es chocada y conductor en estado de ebriedad huye.

Por un choque con daños mínimos, se inició una persecución entre un hombre y una mujer la madrugada de éste sábado, pues el conductor en estado etílico le hizo un pequeño rasguño a la camioneta de la mujer y huyó, pero ella fue tras él y le dio alcance pero lo tuvo qué chocar más fuerte para que se detuviera.

El primer accidente ocurrió sobre el bulevar José Musa de León frente a Portal de Aragón, en donde el conductor de la camioneta Chevrolet le pegó a una camioneta Acura, y después decidió acelerar ocasionando que la afectada fuera tras él.

Después de una persecución de casi un kilómetro de distancia, la mujer enojada le cerró el paso y lo chocó de lleno en el cruce de José María La Fragua y Las Américas, de la colonia Latinoamericana, en donde ella se bajó para reclamarle y ya no lo dejó ir.

El reporte se hizo a la línea de emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, quienes solicitaron dos grúas para que el percance fuera turnado al Ministerio Público encargado de asuntos viales, pues la mujer estaba bastante molesta.

Ya en la plática con los conductores, los elementos de Tránsito Municipal determinaron que lo ideal, era que el hombre pagara el golpe que le hizo primero a la Acura, pero que la mujer tendría que pagar el segundo choque, el cual estaba estimado a más alto precio.