24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven que transportaba un ¡Caimán y una serpiente! Es detenido.

La Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, recuperó un caimán y una serpiente que se encontraban en poder de un individuo que circulaba a bordo de una motoneta.

La detención se realizó la madrugada de este viernes en la calle Hombres Ilustres entre Aldama y Simón Bolívar alrededor de las 3:00 am.

Los elementos de seguridad realizaban un operativo, cuando se percataron que el joven conductor de una motoneta, circulaba de manera sospechosa a las 3 de la mañana, por lo que le pidieron que detuviera su marcha y accedieron a la revisión preventiva. 

Tras la inspección, encontraron los dos animales, por lo que después de informar que no contaba  con los documentos que acreditarán su legal posesión, se le trasladó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del municipio para que se diera inicio la carpeta de investigación.

Ambos animales, cuya comercialización está prohibida, fueron entregados a las instancias correspondientes para su protección, mientras que el hombre que los transportaba fue puesto a disposición de las autoridades.

Los animales fueron puestos a disposición y revisados por médicos veterinarios de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE