Mientras hacían trabajo de la escuela, jovencita le dispara a compañero

Mientras se encontraban realizando un trabajo escolar en el Colegio Maker, una alumna disparó con un arma de postas en contra de un compañero, quien tuvo que ser llevado a las instalaciones del Hospital Muguerza, reportándose como estable.

Alrededor de las 18:50 horas del viernes los jóvenes se habían reunido en el plantel, para realizar un trabajo escolar y tenían que hacer un corrido para una clase, por lo que utilizaron los disfraces y lo indispensable para el trabajo, y así tener una mayor calificación.

Entre esas cosas estaba una pistola de postas, para que esto fuera más parecido a la realidad pero sin embargo no se percataron que esta estaba cargada, así que luego de terminar de grabar el video, una compañera de Carlos “N” de 15 años, comenzó a manipular el arma sin lo que pasaría.

La jovencita de nombre Melissa “N”, le apuntó a su compañero a una distancia aproximada de metro y medio y accionó el arma, pero el balín que tenía en el interior de la recámara salió directo al rostro de Carlos, quien tras el impacto cayó al piso doliéndose y comenzando a sangrar.

Luego de que pasaron los lamentables hechos, en un vehículo particular trasladaron a Carlos a las instalaciones del Hospital Muguerza, en donde de inmediato le brindaron atención de su herida, pero se informó que no corre riesgo su vida.