20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

A balazos asesinaron a dos hombres en Piedras Negras; una mujer resultó herida de gravedad

Dos personas sin vida y una mujer que resultó herida de gravedad fueron el saldo de la violenta noche que se vivió el pasado domingo 22 de noviembre en Piedras Negras, Coahuila.

El primero de los sucesos fatales tuvo lugar pocos minutos antes de las 7 de la noche, en dónde una mujer a quien se le identificó como Laura Cecilia ‘N’, de 26 años de edad, fue atacada a balazos.

De acuerdo con las declaraciones de los vecinos, fueron unos hombres que viajaban en una motocicleta quienes se acercaron a la vivienda ubicada en la calle Del Agua en la colonia San Joaquín y dispararon en diversas ocasiones contra la mujer, quien resultó lesionada en el abdomen y una rodilla.

Te puede interesar: Ebrio monclovense intentó balacear la casa de sus suegros; su esposa se escondía de él

Posteriormente una nueva alarma se activó en la ciudad, ya que se reportó un incidente de disparos de armas de fuego en la colonia Las Malvinas, al norte de Piedras Negras.

Al llegar las autoridades a la ubicación proporcionada confirmaron que dos personas perdieron la vida en dicho enfrentamiento, quienes en vida se llamaban Juan Esteban ‘N’ de 39 años y Juan Alberto ‘N’ de 20.

Los testigos de los hechos comentaron que escucharon ráfagas de detonaciones y posteriormente se encontraron casquillos percutidos de calibre 7.62, los cuales son usados en los rifles de asalto tipo AK47.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE