29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Acusan a monclovense de abusar sexualmente de niña de 8 años; lo habría encontrado la madre de la menor

Una menor de tan solo 8 años de edad fue presuntamente abusada sexualmente por un hombre en la colonia Colinas de Santiago la tarde del día de ayer.

De acuerdo a las primeras declaraciones, la madre de la menor solicitó la ayuda de la policía ya que deseaba que un hombre, al cual tenía sometido en el patio de su casa, fuera arrestado.

Al llegar las autoridades al domicilio numerado con el 1547, de la calle Indios Tobosos, la mujer quien fue identificada como Olvido Guadalupe ‘N’, les relató a los oficiales cómo fue que sorprendió al “asqueroso” sujeto abusando sexualmente de su pequeña hija, Guadalupe ‘N’.

Te puede interesar: Fallece bebé de 2 años en Parras de la Fuente; por descuido de sus padres se cayó en un pozo de 10 metros

Los elementos de Seguridad Pública procedieron a detener al acusado, quien dijo llamarse José Fidel Morales Zamora, de 36 años, quien actualmente reside en la calle Zacatecas número 610 de la Zona Centro de Frontera, Coahuila.

Aunque el presunto pedófilo fue llevado a la comandancia de policía y se le retuvo en el lugar, al momento continúa sin comprobarse si las acusaciones en su contra son reales o si fue un invento de la madre.

La menor no ha brindado ninguna declaración incriminatoria así como tampoco ha negado haber sido víctima de José Fidel.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE