31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre asesina a su pareja en Sonora: Anahí de 19 años tenía 9 meses de embarazo; estaba a días de conocer a su bebita

Durante la madruga del domingo 22 de noviembre, una joven de 19 años perdió la vida en manos de su pareja luego de que este le disparó en diversas ocasiones. La mujer presentaba 36 semanas de embarazo.

El terrible hecho se registro en el domicilio ubicado en la calle Rubén Pompa, en la colonia Bella Vista, municipio de Altar, Sonora, donde de acuerdo a reporte la jovencita embarazada fue trasladado a un nosocomio de la localidad, sin embargo, ya no había nada que hacer.

La mujer presentaba impactos de bala en el brazo y otro en el pecho, debido a la graves de sus heridas fue auxiliada de manera inmediata.

La mujer fue identificada con el nombre de Anahí, quien tenía 19 años de edad y presentaba 9 meses de gestación, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien confirmó la muerte de la joven aproximadamente a las 4:40 horas de este lunes, junto con la de su bebé, la cual no pudo ser salvada.

El presunto asesino fue detenido, se trata de su pareja sentimental quien responde al nombre de Román Francisco N., alias “El Lobo”, de 31 años de edad.

A través de un comunicado de presa, la fiscal Claudia Indira Contreras informó que la detención de Román Francisco fue ayer, el mismo día del feminicidio, el acusado se encontraba en flagrancia, por portación de armas y posesión de drogas.

“Con gran indignación informamos que por la madrugada de este domingo, en el municipio de Altar, manos criminales privaron de la vida a una joven de 19 años de edad, Anahí N. con 36 semanas de embarazo, a punto de dar a luz a una bebita, quien también perdió la vida derivada de agresión con arma de fuego de la que fue objeto su madre. Estos hechos aberrantes no pueden quedar impunes y con el apoyo de los tres ordenes de gobierno actuaré en consecuencia”, puntualizó la titular de la FGJE.

La pareja de la víctima tenía en su manchas de sangre en su camisa en el momento de su arresto, por lo que constituye una línea de investigación y se indaga su posible participación en el feminicidio y muerte del bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a mujer embarazada en Puebla: le arrebataron a su bebé y la tiraron en la carretera

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE