27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Maltratado por su familia: desnudan a abuelito afuera de su casa en medio de frías temperaturas en EDOMEX

A través de redes sociales, se dio a conocer el vil maltrato que sufrió un ancianito por sus propios familiares en la colonia Las Palmas, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo a testigos, el pobre abuelito era desnudado para después ser abandonado por horas afuera de su propia casa en medio de las bajas temperaturas que registra la ciudad.

En medio locales, el hombre de la tercera edad es violentado y denigran su integridad dejándolo sin ropa en la calle.

Seguimiento de la CODHEM

“Al señor siempre que según limpian su cuarto, lo sacan y lo dejan ahí aventado en el piso. Y así desnudo sin ningún pudor, eso es maltrato”

Por me dio de una publicación en Facebook, se puede observar como el anciano es sacado de su habitación desnudo y dejado en el piso en medio del frío, mientras dos personas hacen eso aseo.

El maltrato fue denunciado a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México que dio seguimiento y se indicó que se inició la carpeta de Investigación de Oficio con número de expediente CODHEM/NEZA/674/2020.

El anciano fue rescatado y se encuentra en el DIF de Nezahualcóyotl, sin embargo usuarios de redes sociales exigen justicia y castigo a las personas que lo maltrataron.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto pagará 11 años de prisión por abusar de menor: realizó tocamientos a niña de 8 años en Estado de México

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE