23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere anciano en noche de pasión; sufrió un paro cardíaco en pleno acto sexual en Nueva Rosita

La madrugada del domingo, un hombre de avanzada edad, originario de Sabinas, Coah., perdió la vida al interior de una habitación del hotel de paso “La Gaviota” en el municipio de Nueva Rosita.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado, el sujeto respondía al nombre de Jesús Pérez, de 62 años de edad, con dirección en la calle Ocampo, número 737, en la colonia Zona Centro de Sabinas.

Ante el reporte del deceso del hombre, agentes de la Fiscalía comenzaron con la recopilación de información en el lugar, entrevistando al gerente del hotel, Oscar Sosa, quién relato que el hombre de 62 años alquiló la habitación número 3, alrededor de las 17:40 horas, acompañado de una dama de compañía, dando por terminado el servicio a las 1:40 horas de la madrugada del domingo.

Sosa dijo que al notificar al huésped que debía desalojar la habitación, este no respondió. Al entrar a la habitación, personal del hotel encontró al sexagenario desnudó sobre la cama inconsciente.

De manera inmediata el hotel pidió el auxilio del heróico cuerpo de bomberos de Nueva Rosita, para brindarle los primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la policía investigadora del Estado se percataron que el vehículo del hoy occiso permanecía aparcado en el estacionamiento del hotel sin señales de asalto.

Jesús Pérez fue encontrado en la habitación sin vida en posición decúbito dorsal sobre la cama, sin huellas de violencia.

López fue trasladado a una agencia funeraria para realizarle la necropsia de ley y determinar la causas de muerte.

De manera extraoficial se presume que el hombre sufrió un paró cardíaco mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer, de la cual no se tiene datos pues huyó del lugar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE