29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Chiquis Rivera sorprende al aparecer sin maquillaje! Es idéntica a Jenni Rivera

Todo parece indicar que la cantante Chiquis rivera se encuentra en una etapade su vida muy tranquila y relajada, pues a pesar de que ha sido bastante criticada, por su separación de Lorenzo Méndez y su supuesta relación con Mr. Tempo, la cantante ha mostrado alejar todo ese tipo de negatividad de su vida.

Te puede interesar: ‘Por nostalgia y dolor’ esta en la razón del nuevo look de Karol G

En esta ocasión la hija de Jenni Rivera, decidió hacer caso omiso a todos esos cuestionamientos que le han estado haciendo y ah decidido disfrutar de su vida al lado de sus hermanos Jhonny Rivera y Jenicka Rivera y algo que definitivamente llamó mucho la atención es que Chiquis Rivera apareció sin maquillaje en una fotografía y muchos de sus fans recordaron a su madre Jenni Rivera, pues aseguran que luce ‘igualita’.

Te puede interesar: ¡Shakira hace impactante revelación sobre un regalo que le dio Gwyneth Paltrow! Aquí te contamos todo

Y esque aunque muchas personas digan que Chiquis es la que menos se parece a Jenni Rivera e incluso que es la que menos se parece a la familia Rivera, sus fans siempre salen a defenderla y son más los comentarios que aseguran que tiene un gran parecido con la diva de la banda.

Te puede interesar: ¡Confirman a Trevor Noah como anfitrión de los premios Grammy 2021!

Como muchos saben, Chiquis rivera ha sido por mucho tiempo una mujer muy polémica, pues siempre se la pasa dando de que hablar, uno de los escándalos más sonados donde se vio involucrada fue cuando existió una supuesta pelea con su madre y Jenni la sacó de su testamento.

Nos queda claro que la cantante se ha visto envuelta en muchas polémicas muy fuertes y que han dado mucho de que hablar, ademas también se ha especulado bastante sobre su vida intima, sin embargo ella ha podido salir siempre adelante y estamos seguros que seguirá complaciendo a sus fans con atrevidas fotografías y con muy buena música.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE