25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Impulsa Alcalde Lico Quintanilla materiales a bajo costo

A través del programa “Construye Fuerte y con Futuro” el Alcalde, Federico “Lico” Quintanilla Riojas, continúa beneficiando a la comunidad con materiales para construcción a bajo costo que representan un ahorro importante para las familias que adquieren cemento, blocks y láminas hasta con un 30 y 40 por ciento menos al precio del mercado, con el propósito de mejorar su vivienda.Así se inicio el reparto de los primeros trailers de blocks, cemento y lámina en la cabecera municipal de Progreso y San José del Aura.

El Alcalde, Lico Quintanilla informó que, el objetivo es que los ciudadanos puedan seguir con sus proyectos de mejoramiento, reparación y construcción de sus viviendas con materiales de primera calidad y prácticamente puestos en la puerta de su casa.

“Aquí las familias ahorran al doble tanto en el precio del material como en la entrega que, regularmente es un cargo extra que generarán los proveedores por el traslado y nosotros lo llevamos hasta cada ejido, colonia o localidad de manera gratuita” agregó.

Comentó que, a pocos días de haber iniciado el programa ha sido un éxito ya que, las familias están empleando su dinero con un buen el propósito y ahorrando a la vez. Como meta se tiene la entrega de 30 mil piezas de blocks #6 al rededor de 11 trailers de los cuales han sido entregados los primeros 2 y en los próximos días se enviarán otras unidades, hasta los ejidos más alejados. Se hizo entrega de las primeras 1,500 láminas y 1,080 bultos de cemento.

“Estamos cumpliendo los compromisos con la ciudadanía y a pesar de los tiempos difíciles le hacemos frente con acciones de apoyo a la economía familiar para que el desarrollo de Progreso, no se detenga” añadió el Edil.El programa de materiales a bajo costo continúa vigente y los interesados deben de acudir a la presidencia municipal, la oficina de enlace en San José del Aura y los enlaces del DIF en cada ejido.

Los costos por pieza son cemento, $135 el bulto, lámina de calibre 30 de 3.08 X 85 cm $225 y blocks #6 a $10 la pieza.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE