25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Informes de presidentes municipales, se limitarán a 50 personas, con los protocolos sanitarios vigentes.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís presidió la sesión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Norte, donde expresó: “Estamos a buen tiempo para ajustar las reuniones sociales que están causando un mayor porcentaje de casos positivos, a fin de que no sea necesario retroceder en la reactivación económica”.

“Se solicitará la colaboración del sector privado para la adquisición de concentradores de alto flujo para estas áreas, y de bajo flujo que se destinarían a algunos pacientes en sus hogares”, subrayó.

De la misma manera, manifestó que la Región Norte ha mostrado un buen comportamiento y que se encuentra en un punto donde se pueden tomar acciones preventivas para evitar el incremento de contagios.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), Francisco Saracho Navarro, informó que el Subcomité de Salud acordó unificar criterios para apegarse al Decreto emitido por el Gobierno del Estado para la observación de las medidas de prevención de Covid-19.

Sobre los informes de Gobierno de los presidentes municipales, explicó que determinaron que se limitarán a un aforo de 50 personas, con los protocolos sanitarios vigentes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE