34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer le causa gran dolor a su perrito: lo ató a su vehículo y arrastró por siete cuadras

A través de redes sociales se dio a conocer el terrible acto que sufrió un perrito por parte de su dueña, pues lo ató a su auto y lo arrastró así por siete cuadras.

Vecinos del lugar grabaron los hechos en Tunuyán, Mendoza y de manera inmediata las autoridades tomaron cartas en el asunto.

En los impactantes videos se puede observar como el can de raza labrador color negro fue atado al paragolpes de un Peugeot 207 gris por una mujer de camisa rosa. La fémina bajo de su vehículo y mientras calmaba al perro, vecinos indignados la insultaron por acto tan aberrante.

Los habitantes del barrio La Sidrera llamaron a las autoridades para denunciar a la mujer por maltrato animal.

En el llamado, una persona dio cuenta de que una persona circulaba por la calle Derqui de esa localidad con un perro negro atado que, al no poder seguir la velocidad del automóvil, fue arrastrado a lo largo de siete cuadras.

Vecinos testigos de los hechos contaron que apesar de los gritos de dolor del perro, la mujer de 43 años de edad se negó a frenar el vehículo. Fue hasta que un patrullero se interpuso en su camino y detuvo la marcha.

Como publica el portal Diario de Cuyo, las autoridades ordenaron que el perro fuera revisado por veterinarios. Los profesionales determinaron que el animal sufrió lesiones en sus cuatro patas y perdió gran cantidad de sangre.

En la noche del jueves, la causante fue trasladada a la Comisaría 15º de esa localidad. Identificada como docente, quedó imputada bajo los términos de la Ley de Maltrato Animal.

Sin embargo, la historia de Felipe, como fue nombrado el perro, tuvo un final feliz. Una usuaria de Facebook registró el momento en el que llegó a un refugio luego de que el fiscal le quitara la custodia a la mujer que le hizo daño.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE