25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Adiós Diego Maradona: Maluma, Arjona, Noel Shajris y mas famosos se despiden del futbolista

Hace algunas horas se dio a conocer el triste fallecimiento de Diego Maradona. Luego de darse a conocer la noticia muchos famosos del mundo del espectáculo comenzaron a publicar diferentes mensajes de despedida dedicados a Diego Maradona, quien fuera considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Te puede interesar: ‘Me despedí de un amigo’, así es como Cristiano Ronaldo se despide de Diego Armando Maradona

Cantantes como Diego Verdaguer, Noel Shajris, Ricardo Arjona Maluma, se dieron a la tarea de compartir algún emotivo mensaje dedicado al ex futbolista y alguna fotografía junto a él.

Ricardo Arjona recordó en una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram una vez que el astro del fútbol fue a uno de sus conciertos y le habló mientras cantaba la canción ‘Te conozco’.

Te puede interesar: Muere Diego Maradona y Twitter se pone por completo de luto

“A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO . La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta, quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio. Yo no se a donde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte”, escribió Arjona en su publicación.

A si mismo Noel Shajris, quien es un cantante argentino e integrante del grupo Sin Bandera, publicó un pequeño texto en su cuenta oficial de Instagram donde lo acompaño con una fotografía de Diego Maradona.

Te puede interesar: Con diminuto bikini Serrath de ‘Enamorándonos’ dejó a todos boquiabiertos en Instagram

Diego Verdaguer por su parte compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde redactó lo siguiente:

“Hoy se va el más grande jugador de fútbol de todos los tiempos. Nada más electrizante que la alegría que #DiegoMaradona le dio al pueblo de #Argentina, a #Napoles y al mundo. Recordemos a #Maradona como una estrella que daba luz y alegría a la vida de los demás en esta convulsionada y bendita tierra. @soyanavictoria”.

Maluma es otro de los famosos que se ha dado a la tarea de compartir un mensaje acompañado de una fotografía donde aparece al lado de Diego Maradona.

“Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia”, escribió el cantante al pie da la fotografía en Instagram.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE