23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Renuevan 4 canchas de pasto sintético en San Buena

Con recursos municipales el Ayuntamiento de San Buenaventura dio arranque a la obra de la nueva cancha de fútbol 11 en la Unidad Deportiva.

La inversión cercana a cuatro millones de pesos, será en beneficio directo de más de un millar de futbolistas que pertenecen a equipos en todas las categorías en este municipio.

En su mensaje la alcaldesa Gladys Ayala Flores dijo que en cada obra hay algo importante que les motiva a avanzar porque analizan una remembranza del uso que hace la gente en este pequeño espacio.

Dijo que el proyecto surgió de otro proyecto como es la construcción del IPN, “se tuvo la necesidad de reubicar una cancha instalada en los terrenos donde se construye el Politécnico Nacional, entonces buscamos opciones y localizamos a un empresario regiomontano que nos atendió en la inquietud de la transformación para convertir una sola cancha en tres que es la de fútbol rápido, de fútbol 7 y la de fútbol 5 donde solo instalamos el pasto sintético de la cancha eliminada de los terrenos de la UPIIC” aclaró Gladys Ayala.

Para ampliar la rehabilitación de la Ciudad Deportiva dijo que el pilón se dio en una obra de casi 4 mdp para instalar nuevo pasto sintético en una cancha de fútbol 11 profesional donde además los deportistas podrán practicar otras disciplinas como Tochito y Fútbol Americano.

“Dios me ha ayudado en cumplir compromisos y sueños como este proyecto, quiero que dejemos huella en la Ciudad Deportiva y eso es lo que estamos haciendo, porque cuando se trabaja con voluntad y cariño las cosas se pueden transformar” dijo entusiasmada la alcaldesa.

Hizo un reconocimiento a todas las personas que con anterioridad han empujado en esta disciplina como “Lolo Cano” presente, esperando que cuiden las instalaciones los más de 70 equipos y mil jugadores.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE