24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Se sale del camino y vuelca; Joven regresaba de una fiesta

Una joven que regresaba de una fiesta en Saltillo y se dirigía a Ramos Arizpe hacia su domicilio, ya no pudo llegar luego de que terminara volcada sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe a la altura de la empresa DeAcero, pues manifiesta que un vehículo le cerró el paso y perdió el control, quedando atrapada y fue rescatada por Bomberos de ese municipio.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 12:40 de la medianoche de éste jueves, dándose aviso al Sistema de Emergencias 911 por parte de automovilistas que presenciaron el accidente, así que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, al llegar se percibía olor a bebidas embriagantes, pero en el carro no traía nada.

Al llegar se percataron de que la jovencita de nombre Vanessa Franco de 24 años, estaba atrapada en el interior del vehículo Chevrolet Aveo que terminó destrozado por las volteretas que dio, tras salir de camino y quedar a la orilla del camino; al parecer la joven traía aliento alcohólico.

Al llegar los elementos de Bomberos de Ramos Arizpe, realizaron las maniobras correspondientes para liberarla, después fue trasladada de emergencia a un hospital en donde recibe atención médica, debido a los golpes que presentó en distintas partes del cuerpo y en la cabeza.

Autoridades de Ramos Arizpe se hicieron cargo del accidente, quedando el vehículo depositado en un corralón en tanto se define la situación de Vanessa, ya que tendrá que pagar lo indicado por el Ministerio Público, debido a la conducción en aparente estado de ebriedad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE