10.9 C
Monclova
mié 12, 23

¡Aparatosa volcadura de maestra en el Río Monclova!

Una maestra del Cecytec Xochipilli volcó en su vehículo Volkswagen Gol en las márgenes del rio Monclova a la altura del Fraccionamiento Moderno, resultando de esto gravemente lesionada y con cuantiosos daños materiales a su vehículo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12 del mediodía del viernes cuando de acuerdo a testigos la maestra de nombra Alma circulaba de sur a norte por la Avenida Susan Lou Pape y a la altura de la calles Francisco Márquez, perdió el control del volante algunos aseguran que una camioneta que dio vuelta en la calle se le atravesó y provoco que virar su vehículo yendo a caer al rio Monclova tras dar un par de vueltas y quedar en posición normal y ella al interior del vehículo mal herida.

De inmediato elementos de la SEDENA que se encuentra cercas del lugar acordonaron el área en tanto llegaban Protección Civil Bomberos quienes empezaron a realizar las maniobras para sacar a la conductora.

Paramédicos de la Cruz Roja colocaron a la conductora en una camilla y la subieron a la unidad para llevar a la Clínica 7 del IMSS de Monclova. Al lugar arribo uno de sus hijos para por sus propios medios acompañarle al hospital.

Personal de Control de Accidentes tomo conocimiento de los hechos solicitando una grúa para trasladar la unidad a un corralón.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE