27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Continúa ISSSTE mejorando sus instalaciones

Buscando contar con la mejor atención posible dentro de las instalaciones del ISSSTE Monclova, esta semana arrancó el proyecto de suministro e instalación del sistema de distribución y alarmas de línea principal de aire comprimido, grado médico y de oxígeno, los cuales se encargan de abastecer a la Clínica Hospital.

Dentro de la primera etapa del proyecto se instalará la red principal de tuberías hasta llegar a los puntos de uso, para posteriormente distribuirlas hacia las cajas de zona con la intención de obtener un mejor provecho del compresor que se instaló recientemente en el hospital.

De las 36 tomas existentes, el proyecto contará con una ampliación a 51 tomas para beneficiar por completo la clínica, destacando las áreas de Urgencias, Pediatría, Neonatal y Ultrasonido.

Otras de las mejoras que se tendrán serán la instalación de nuevas tomas de pared para el servicio de gases medicinales, así como el mantenimiento al compresor recién instalado.

Enrique Sánchez Campos, Subdirector Administrativo del ISSSTE Monclova destacó los beneficios que traerá este proyecto, ya que durante los 38 años de servicio del nosocomio no se había contado con un cambio de tuberías dentro del hospital, por lo que se evitará contar con problemas futuros por el tiempo de uso de dichos servicios.

Así mismo, Sánchez Campos reiteró que estos cambios se realizaron gracias a las gestiones realizadas ante las autoridades correspondientes del Gobierno Federal, todo esto para brindar el mejor servicio a los derechohabientes del ISSSTE en Monclova y la región centro del estado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE