35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Desaparece enfermero de Saltillo; entre lágrimas su familia pide apoyo para encontrarlo

Fue desde el pasado miércoles 25 de noviembre que el joven saltillense Rogelio Maximiliano Ruiz Reyna fue visto por última vez por su familia, la cual se encuentra desesperada por lograr dar con el paradero del joven.

En una reciente entrevista Rogelio Ruiz, padre del muchacho de tan solo 22 años expresó su impotencia y tristeza por, a casi 48 horas de haber dejado de tener información sobre él, aún no haber conseguido localizarlo.

“Tuvo una discusión con su pareja y de ahí ya no supimos nada. La pareja se fue con sus papás y nosotros ya no supimos nada de él. Lo han visto por el rumbo de las escaleras al cielo, porque le gustaba irse para allá, pero ya lo fuimos a buscar, ya anduvieron todas las patrullas, inclusive todavía andan en la búsqueda, pero no se ha reportado ni nada”, informó Rogelio Ruiz.

Con un nudo en la garganta fue que el papá de Rogelio le comentó al entrevistador que al inicio todos pensaban que solamente se estaba tomando unas cuantas horas de soledad para analizar lo sucedido con su ex novia, sin embargo conforme más tiempo pasa, la familia ha comenzado a temer realmente por su vida.

Te puede interesar: Le entierra cuchillo a su mamá después de una discusión con su hermano

Solicitó a toda la población de Saltillo y de Coahuila a que si alguna persona tiene conocimiento o información al respecto de su hijo, se lo notifiquen ya que lo último que supieron de él fue un Whatsapp que le envió a su ex pareja.

“Lo último que mandó ahí, un WhatsApp al teléfono de ella, diciéndole que lo sentía mucho y que en otro momento esperaba poder estar bien con ella.”

La ultima vez que fue visto fue en la colonia Morelos. Ante esto la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata realizó la ficha con todos los datos y características del joven, para pedir a la ciudadanía la ayuda para localizarlo.

“Les pido por favor que si lo vieron en alguna parte que esté subiendo a las redes sociales fotografías, que me ayuden a encontrarlo”, finalizó entre lágrimas Rogelio Ruiz.

Rogelio Ruiz Reyna es un joven enfermero que tiene un puesto fijo en la Clínica 2 del Seguro Social de Saltillo, Coahuila.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE