Empiezan adolescentes a tener gusto por la lectura

La lectura a tenido un cambio de mentalidad ante los jóvenes  para ser mejores y tratan de evitar estar tanto tiempo  en las redes sociales así lo menciono  Oscar Enrique Hinojosa Garza, propietario de la librería Sabinas quien afirma que se ha movido un poco más la venta del acervo  

Publicidad NRT

Comenta que la lectura los ayuda a ser mejores y en su forma de pensar aunque dice que hay libros que se encuentran en las redes sociales pero no todos se encuentran completas solo resúmenes mismos que no son el completo del libro un que los  jóvenes de hoy en día llevan más Beseler, de terror, de suspenso, novelas de amor.

También algunos libros contemporáneos como Marques, Carlos Cuauhtémoc también algo de música como cancioneros antiguos con costos considerables para el público en general.

Menciono el propietario de la librería que existen libros económicos para recrear la mente como el de sopa de letras a un costo desde los 35 pesos hacia los cuentos de 50 y así las variaciones de libros de un buen actor hasta los 400 a 800 pesos  por películas que van saliendo como de Stephen King entre otros

Menciono que hay  cliente que  se lleva  uno a 3  o más para regalo para la época decembrina que son exportados a los  estados unidos  y al sur del país.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE