33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hombres ya podrán denunciar violencia física, económica y psicológica

Derivado de la nula atención a víctimas del género masculino frente a diversas problemáticas, un grupo multidisciplinario de jóvenes abogados, psicólogos, trabajadores sociales, peritos y entre otros, están trabajando en brindar atención a casos de violencia hacia los hombres.

Este grupo multidisciplinario se ha conformado como el nuevo Centro de Gestión de Justicia para Hombres, en donde se lleva a cabo el seguimiento a distintos casos en donde los hombres son violentados de manera física, psicológica, económica y hasta con la restricción para la visita de sus hijos ya que muchas veces se encuentran con limitaciones de impartición de justicia debido a que toda la atención se brinda solamente a mujeres víctimas de violencia.

Bernardo Vega y Yollontzin Bocanegra, señalaron que esta coalición no trabajará de manera gratuita, pero se realizarán estudios económicos a las víctimas de violencia para brindar una atención integral, pronta y accesible.

Para mayor información usted puede comunicarse al número telefónico 844 227 96 47 en donde podrán asesorarle desde este nuevo Centro de Gestión.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE