23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer expone a su acosador en redes sociales; se estaba masturbando en su carro mientras ella paseaba por el lugar

Fue a través de redes sociales que una mujer expuso cómo un hombre la estaba acosando sexualmente desde su automóvil, en el cual se encontraba desnudo de la parte inferior de su cuerpo.

De acuerdo con la usuaria de Facebook Maci Casablanca, el hombre a bordo de su automóvil le solicitó referencias sobre una supuesta dirección; sin embargo al acercase, ella se percató que el sujeto se estaba masturbando. 

La joven relató que, ante darse cuenta de la asquerosidad sucedida decidió sacar su celular y sacarle fotos para denunciarlo ya que quería alertar a otras mujeres para que no les pasará lo mismo.

“Este sujeto me acaba de acosar, me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije, permite  prepare mi cámara y tómala por PEND3J0 te harás viral, abusadas jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia  pero otras más jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto”, escribió la afectada en redes sociales. 

Te puede interesar: Monclovense encontró a su hijo desaparecido en 2016; “solo le pedía a Dios que me dejará verlo de nuevo”, declaró

También compartió una foto en la que es visible la placa del automóvil de Jalisco JLM-54-42. 

Mientras, tras darse a conocer el caso, varios usuarios en redes sociales identificaron al sujeto y señalaron que era empleado de Farmacias Farmapolis. 

Igualmente, a través de sus redes sociales la empresa confirmó que se trataba de un empleado y que tomaría cartas en el asunto.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto. 

Te puede interesar: Abuelitos monclovenses con COVID se niegan a ir al IMSS; temen que “los dejen morir”
 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE