23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Atraco millonario a cajero de AFIRME ubicado en oficinas administrativas de AHMSA

Tres sujetos armados ingresaron por la ventana a un cajero automático que se ubica en la sala de espera del edificio del Grupo Acerero del Norte GAN, llevándose dinero de los aguinaldos y ahorros, el atraco fue millonario.

Los hechos se registraron cerca de la una de la mañana de este lunes, según versiones, les llevo poco más de una hora para cometer el atraco.

Sometieron al guardia de seguridad atándolo a una silla, violentaron el cajero para abrirlo por completo y llevarse todo el dinero que tenia.

Los tres sujetos salieron para huir en un automóvil Nissan Sentra propiedad de la empresa Altos Hornos de México (AHMSA) lo dejaron chocado en una brecha por la carretera Monclova-Saltillo.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Centro tomo conocimiento de los hechos cerca de las cuatro de la mañana apersonándose en el lugar para iniciar las investigaciones, se supo que los representantes legales acudieron al mediodía a interponer la formal denuncia ante el Ministerio Público.

El atraco millonario se da en un escenario de crisis económica que se vive en Monclova derivado de la situación financiera de la empresa acerera que data de un año atrás donde actualmente se lleva un proceso de capitalización por el grupo Villa Acero de Julio Villarreal Guajardo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE