28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dua Lipa enloquece Instagram con atrevido atuendo

Dua Lipa es una de las cantantes británicas más queridas en el mundo de la música y esto es gracias a todo su talento y su inigualable belleza que constantemente es aplaudida por sus millones de seguidores en las diferentes redes sociales y esta ocasión no ha sido la excepción.

Te puede interesar: Destrozan a Chiquis Rivera por estar en fiesta sin respetar la ‘sana distancia’

Recientemente la cantante británica impactó a todos sus seguidores en Instagram al dejarse ver en su más reciente presentación con un atrevido outfit en color negro que estaba de los más seductor, mismo que resaltaba a la perfección su increíble figura dejando a sus fans boquiabiertos.

Te puede interesar: ¿El hijo de Ninel Conde no quiere estar con ella? El video que demuestra lo feliz que es Emmanuel con su padre Giovanni Medina

Una de las más recientes fotografías de la cantante puso a babear a sus millones de fans, pues Dua Lipa se deja ver con su cabellera oscura suelta y un muy corto vestido blanco con pedrería de diferentes colores y formas, ademas de un outfit negro que deja ver más aya, algo que fue del gusto de propios y extraños.

Te puede interesar: ¿Regresa a El Señor de los Cielos? Rafael Amaya reaparece en Instagram luego de dársele por muerto

“Diosa preciosa”, “Me encantas”, “Quiero esos labios sobre los míos”, “Amo esto”, “Divinas, Dua eres una diosa, me encantas”, “Divina como siempre”, “Más fotos así por favor”, “Ardiente”, Son algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE