Días atrás, un extraño monolito metálico apreció en medio de la nada, en el estado de Utah, Estados Unidos, donde fue descubierto por soldados que sobrevolaban el lugar donde se encontraba y notaron un brillo proveniente de la estructura.
Posteriormente, la inusual figura desapareció luego de un par de días, pero supuestamente está volvió reaparecer en la ciudad de Piatra Neamt, en el noreste del condado de Neamt, en Rumania.
TE PUEDE INTERESAR: ‘The Strokes’ lanza nuevo video y usuarios en redes celebran el hecho de seguir vivos para verlo
Según el portal The Mirror, este último monolito fe visto en Batca Doamnei Hill, el pasado 26 de noviembre, al igual que el monolito encontrado en tierras norteamericanas y se desconoce de donde pudo haber provenido, sin embargo, autoridades locales indican que quien lo colocó en aquel lugar debió haber solicitado un permiso al Ministerio Cultural de Rumania, por lo que debería de haber un registro del responsable.
La estructura es similar en tamaño y forma, miediendo entre 3 y 3.6 metros de altura, pero el acabado de este es diferente al descubierto en Utah.
Tras el descubrimiento, la funcionaria de Cultura y Patrimonio de Neamt, Rocsana Josanu, señaló a The Sun que se había comenzado una investigación.
El monolito permanece en el monte Ceahlau, conocido localmente como la Montaña Sagrada, una de las más famosas de Rumania y catalogada como una de las 7 maravillas naturales del país.