34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Las mejores páginas para conseguir un sugar daddy rápido; HePays, Sugar Elite México y más

En los últimos años es cada vez más y más común que las jovencitas tengan un “sugar daddy”, el cual las “consiente” y les brindan dinero con la finalidad de que a cambio ellas satisfagan ciertas necesidades.

Aunque han sido las redes sociales las que han potenciado este tipo de relaciones, actualmente también existen una gran cantidad de aplicaciones y páginas de Internet dedicadas a facilitar el contacto entre las mujeres y los ‘sugar’.

A continuación te presentamos las mejores 3 opciones que tienes para conseguir un sugar daddy:

Sugar Elite México

Este es un portal en línea el cual, al ingresar, te pide que llenes algunos datos personales como tu edad, la ciudad en la que vives, la edad de la pareja que estás buscando y tu correo eléctronico ya que es por este medio por el que se establecerá el contacto.

Pese a ser gratuita, la aplicación cuenta con una versión de paga, en la cual se agrega la opción de recibir mensajes en el mismo sitio lo cual facilita la comunicación entre ambos interesados.

Te puede interesar: Mujer se pelea por Suggar en el bar “la Catedral” de Saltillo y recibe Caguamazo

My Sugar Daddy

“My Sugar Daddy es una comunidad extraordinaria donde se reúnen caballeros de la vieja escuela (Sugar Daddy) y mujeres bellas (Sugar Babe). Si estás buscando un estilo de vida fenomenal con alguien especial, debes formar parte de My Sugar Daddy”, se puede leer en la página principal de este sitio web.

Esta opción cuenta con la ventaja de que no solamente son sugar daddys de México, sino al ser una plataforma internacional puedes incluso tener contacto con hombres de Latinoamérica y Europa.

Te puede interesar:

HePays

Esta plataforma virtual es una de las más utilizadas actualmente, ya que permite “encontrar a un hombre rico muy rápido”, de acuerdo a las usuarias que ya han recurrido a ella con anterioridad.

“En HePays puedes chatear con hombres ricos y mujeres ricas o sugardaddies y sugarmamas de México. Usted puede hacer dinero de citas o conocer nuevos amigos o un nuevo amor. Es el único sitio en el mundo donde se puede ganar dinero de citas”, dice.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE