23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¿Quieres un video de Santa Claus para tu hijo? Aquí te decimos como hacerlo

Ya se acerca la navidad y definitivamente este año será muy distinto a los anteriores, pues la pandemia por COVID-19 ha sido la causa d que muchas cosas se detengan. Sin embargo el día de hoy te diremos cómo sacarle una sonrisa a ese niño tan especial para ti con una sencilla aplicación que hará que Santa Claus le envíe un saludo.

Te puede interesar: ¿Diego Boneta tiene una hija? El actor de ‘Luis Miguel: La serie’ habría pagado para mantener en secreto a su hija

Se trata de Polo Norte Portátil (PNP), esta aplicación tiene 10 años en el mercado sacando sonrisas a millones de niños, pues la app ppone en contacto a los niños con Papá Noel. Ahora la aplicación te permite hacer videos personalizados para los niños.

¿Qué hace la aplicación?

  • La aplicación te permite crear un video personalizado para saludar a los niños.
  • El video que resulta al final tiene estética cinematográfica y mucha calidad visual. Ademas todo es con temática navideña.
  • Papá Noel es el protagonista, pero integrando la información y la imagen del agasajado.

La aplicación Polo Norte Portátil tiene una versión que es gratuita que te permite crear un video de un minuto y medio para ese niño especial de tu vida, ademas tiene 8 opciones de personalización, pero si lo prefieres puedes contratar el paquete premium de la app, la cual cuenta con infinidad de opción de personalización y también incluye juegos interactivos para los niños.

Te puede interesar: ¿Acuario en problemas? Mhoni Vidente te dice los horóscopos de hoy 1 de diciembre

Algo que consideramos muy importante de los creadores de esta app es que el 5% delos ingresos obtenidos por las contrataciones premium son directamente donados para más de 40 hospitales infantiles alrededor del mundo. Desde el lanzamiento de la primera versión, en 2010, llevan donados más de 300.000 dólares.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE