24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Recomendaciones para personas de la tercera edad ante los cambios de clima

Las bajas temperaturas atacan a todo el mundo, pero quienes se ven más afectados son los niños y personas de la tercera edad, por ello es recomendable que durante los cambios de clima tomen algunas medidas para no enfermarse.

Abrigarse, no salir de casa, no ingerir bebidas heladas, entre otras cosas más son algunas de las recomendaciones que deben de seguir los adultos mayores para no enfermarse y que el frío no los ataque.

Los abuelitos durante el tiempo de frío deben de mantenerse en espacios cerrados, deben estar bien alimentados y protegidos, así como también tenerles algunas actividades para que no se aburran durante su resguardo.

Así mismo se le recomienda a sus familiares a estar muy al pendiente de ellos y no dejarlos en abandono, pues son muy lamentables los casos que se dan en algunas personas.

El Director de Protección Civil de Frontera, Abraham Palacios Cedillo dijo que ellos siempre están al pendiente haciendo rondines de vigilancia por todas las calles del municipio para ver que los adultos de la tercera edad se encuentren bien.

Ya que en ocasiones han encontrado varias personas en abandono, a las cuales se las llevan al albergue para ahí cuidarlos y brindarles una mejor atención.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE