Una ayuda poco común; Jóvenes donan Taquitos a casa de rescate.

Una pareja de jóvenes emprendedores realizó una donación especial a la casa de rescate Generando Vida A.C. encargada de dar refugio a abuelitos en estado de abandono e indigencia así como a jóvenes envueltos en la garras de la adicción.

Estos dos jóvenes hicieron una donación poco usual pues donaron taquitos preparados al estilo Monterrey pero en el Municipio de Monclova.

La Casa de Rescate dirigida por Juan Vielma, agradeció el gesto de brindar alimentos a los ancianitos, agradeciendo en especial a Anllely Carrizalez.

Publicidad NRT

“Gracias manita Anllely Carrizales por tu donación de taquitos estilo monterrey para mis abuelitos y mis chavos por cierto muy ricos se los recomiendo que Dios les multiplique grandemente un gran abrazo a ti y a tu equipo, bendiciones EL AMOR ES LA MAGIA GENERANDO VIDA AC”

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE