21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Sale Best Buy luego de 13 años en territorio mexicano

A partir del 31 de diciembre de 2020, cerrará las 41 sucursales que tiene en México.

El sitio web bestbuy.com.mx el pasado 24 de noviembre anuncio su salida del mercado mexicano, siendo que de las 49 sucursales en el país y ocho ya han sido cerradas durante el año y el resto ira cerrando ordenadamente sus operaciones a clientes a partir del 31 de diciembre del año en curso.

Las actividades de este mercado web seguirá operando hasta agotar existencia en inventario, garantizando a los clientes que tanto las ordenes en proceso, como las compras que se hagan durante las próximas semanas serán entregadas en tiempo y forma.  

 Por lo que los descuentos en artículos que hacen referencia desde micas para celulares, televisores, cámaras profesionales, audífonos, videojuegos, bocinas, artículos para hogar entre otros cuentan con mas del 50% de descuento.

Dando a conocer su retiro luego de hacer público a través de un comunicado en sus redes sociales, esta decisión responde a los efectos que tuvo la pandemia del COVID-19 en el negocio, haciendo inviable su permanencia en el país.

Fernando Silva, presidente de Best Buy México, declaró que: “A pesar de este trabajo extraordinario de nuestros colaboradores, los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE