32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fiscalía impugna decisión del juez de dejar en libertad a mujer asesina, le dio una puñalada a su esposo

La madrugada del lunes 23 de noviembre Ada dio muerte a su esposo Mario Torres de una certera puñalada en el pulmón, quien contaba con 45 años de edad. Esta mujer fue detenida y puesta en libertad días después por un juez al decir que fue en defensa propia. Ante le molestia de la sociedad y por la publicación de un video, donde se ve que Ada dio muerte a Mario, la fiscalía preparó la impugnación contra la resolución, que en dado caso, podría retornar a un procedimiento penal en libertad o prisión preventiva a la mujer.

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Sureste, Everardo Lazo Chapa, dijo que el hecho de que a la presunta responsable se le haya dictado un auto de no vinculación por una defensa legítima, no quiere decir que el Ministerio Público no tenga recursos para poder revocar esa resolución.

“Hasta lo que tenemos nosotros en la carpeta de investigación, y la información que nos es remitida por el Centro de Empoderamiento, no existe ninguna denuncia de parte de ella de haber sufrido violencia familiar, entonces esa es la información que tenemos hasta el momento”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE