32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez: el origen del mayor escándalo de Youtube de 2020

Durante los primeros meses del 2020, el youtuber Juan de Dios Pantoja se vio envuelto en una serie de polémicas que pusieron de cabeza a Internet y Youtube.

A través de redes sociales, la chica ex Badabun Lizbeth Rodríguez declaró abiertamente que tenía pruebas sobre supuestas infidelidades del esposo de Kimberly Loaiza.

Rodríguez puso en duda la heterosexualidad de Pantoja, asegurando que este había mantenido relaciones sentimentales con un varón mucho más joven que él.

TE PUEDE INTERESAR: En medio de la polémica fue como Kimberly Loaiza y Juan de Dios se enteraron de la venida de su segundo bebé

Con capturas de pantalla y videos, Lizbeth mostró a sus seguidores como el youtuber engañaba a su esposa durante su noviazgo y matrimonio.

Al mismo tiempo de las acusaciones de Rodríguez, se filtró en una cuenta desconocida de Twitter un video de Juan de Dios Pantoja manteniendo relaciones sexuales con una joven que aseguraban no era Kimberly Loaiza.

Ante semejantes acusaciones, Pantoja declaró que se retiraría de las redes sociales sin antes aclarar que todo era una mentira de Rodríguez para conseguir fama.

Lizbeth se declaró cansada de los insultos del joven por ello decidió no callar más.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Casi 7 meses! Estas fueron las razones por las que Kimberly Loaiza ocultó su embarazo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE