Interpretar a Selena Quintanilla es un reto que no cualquiera puede tomar. Capturar su esencia es una de las cosas más importantes a la hora de llevar la vida de la cantante a la pantalla, pues de esto depende que el papel sea un éxito o fracaso.
Ante la corta carrera de Quintanilla, la cantante logró enamorar grandes masas de seguidores, posicionándose como una de las artistas más conocidas del continente. Sin duda, esto fue gracias a su gran voz, pero también a la extraordinaria personalidad que la caracterizaba.

A 25 años de su muerte, una de las artistas que logró inmortalizar la imagen de Selena Quintanilla fue la ‘Reina del Bronx’, Jennifer López.

A dos años de la muerte de la ‘Reina del Tex-Mex’, López fue llamada a cumplir tan difícil tarea, sin duda, nadie esperaba la sorpresiva aceptación por parte de los fans y de los propios críticos, quienes aplaudieron como la actriz capturó tan característica energía.
TE PUEDE INTERESAR: A menos 24 horas de su estreno en Nextfix, ‘Selena: la serie’ rompe un récord Guiness
Jennifer López adoptó al pie de la letra las manías, gestos y coreografías de la interprete de ‘Como la flor’, pero lo más importante fue transmitir el sentimiento de la cantante en giro a su carrera, y su vida personal, así como las fuertes desiciones que llegó a tomar.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/SGXWLATJHVATPDQK435QN7PILE.jpg?w=696&ssl=1)
A la hora de poner voz a Selena, López optó por el playback pues a pesar de contar con un gran talento, Quintanilla se caracterizó por la pureza y fuerza en su voz, cosa que la producción de la película decidió respetar.

Después de 23 años de interpretar a Selena, Jennifer López sigue agradeciendo a la familia Quintanilla, por darle la oportunidad de revivir a la ‘Reina del Tex-Mex’, pues gracias a este papel su carrera se catapultó.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristian Serratos canta en Selena: la serie?