34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven monclovense rifa botella de whisky para poder pagar su cirugía; ¡ayúdalo!

El 2020 ha dado grandes golpes a una infinidad de personas ya que la parición del COVID-19 ha generado grandes crisis desde la financiera e incluso llegando a la de salud en la cual muchos se han visto especialmente afectados.

Tal es el caso del joven monclovense Ángel Sandoval, quien recientemente recibió indicaciones médicas sobre que necesita someterse a una cirugía en los próximos días.

Te puede interesar: Monclovense encontró a su hijo desaparecido en 2016; “solo le pedía a Dios que me dejará verlo de nuevo”, declaró

Debido a la necesidad de querer salir adelante y lograr que su salud mejore con el paso del tiempo, el muchacho ha decidido comenzar a utilizar las redes sociales como una herramienta a su favor.

Y es que Ángel está actualmente utilizando su perfil de Facebook como un medio por el cual realizar la rifa de una botella de whisky, esto con la finalidad de lograr recabar los fondos suficientes para su operación.

Te puede interesar: Francisco de la Peña, primer Monclovense voluntario a la Vacuna contra el Covid-19 (entrevista)

Sin lugar a dudas, y pese a que muchas personas aseguran que las redes sociales y el internet son “una perdida de tiempo”, este tipo de portales digitales han potenciado que muchas personas que realmente necesitan la ayuda como el joven monclovense, puedan recibir ese auxilio de parte del resto de la comunidad.

Si tu también deseas ayudar a Ángel Sandoval, da click sobre este texto para dirigirte a la publicación original en la que está realizando su rifa, ¡todos podemos ayudar!

Te puede interesar: Novia de suicida monclovense lo encontró colgado; no pudo salvarlo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE