21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Spider-Man 3: Andrew Garfiel y Tobey Maguire aparecerán junto a Tom Holland ¿si o no?

Marvel sigue dándonos sorpresas en la recta final de este 2020, con los rumores del regreso de Jamie Foxx con su “Electro” de Amazing Spider-Man, y ahora con la confirmación del regreso de Alfred Molina, quien interpreto al temido “Doctor Octopus” en “Spider-Man 2” con Tebey Maguire, ahora aparecerá en la saga protagonizada por Tom Holland.

Esto únicamente ha reventado las redes provocando que se llene de rumores, pues Sony y Marvel podrían estar anunciando la llegada del Spiderverse, algo por lo que muchos están esperando desde que se hizo su mención de un multiverso en la actual saga.

TE PUEDE INTERESAR: Video oficial de Sony sugiere que los tres Piter Parker podrían reunirse en la tercera entrega de Spider-Man

Cómo algunos recordaran, incluso en las películas de Avengers, se menciona que hay distintos universos paralelos, lo que sugiere que no solo podríamos ver versiones pasadas de nuestro héroe arácnido favorito en un futuro, sino también a otras versiones de cualquier otro super.

Sin embargo, Sony aun no ha pronunciado nada acerca de la participación de Tobey y Andrew, por lo que estaremos muy pendientes de su anuncio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE